domingo, 28 de marzo de 2010

el zodiaco chino

¡Por fin una nueva entrada!! después de por lo menos un mes... y ésta vez el tema es de los doce signos del zodiaco chino. Gracias al comic de Fruits Basket, de la autora es Natsuki Takaya, conocí la historia mitológica de estos animales tan especiales ^^.

Photobucket

Se me ocurrió el tema, cuando vi la fiesta del año del tigre, el día 14 de febrero, hace hoy 43 días de ello, pero tenía ilusión de poner los broches de cada animal, aunque quise hacer el gato, como homenaje al comic, creo que que es mejor ceñirse a lo establecido, pero algún día haré el borche del gato, eso es seguro ^o^.


Cada animalito tiene un coste de 6€+ gastos de envio, el dragón mide5,5x5, la rata 4,5x7,5cm y el caballo 4,5x5cm.



Cada animalito tiene un coste de 6€+gastos de envio, el buey mide 4,5x5cm, el mono mide3,5x5cm y el gallo mide 5x5cm.



Cada animalito tiene un coste de 6€+ gastos de enivo, el carnero mide 5x5cm y el tigre 4,5x7cm.



Cada animalito tiene un coste de 6€+gatos de envio, el conejo mide 5,5x5,5cm, el jabalí mide 3,5x5,5cm, la serpiente 4,5x4,5cm y el perro mide 4x5cm.


¡Ahh y feliz año del tigre!!!

Clara

2 comentarios:

  1. Ohmigod!!! pero qué pasadaaaaaa!!! has tocado uno de mis puntos débiles! me encantan todosssssss!!!! *_____________* quiero una rata por favor!! reservame una!!! *O*

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! aunqe seamos rata, no es la más bonita del conjunto, mi prefe es la sepriente *__*, por supuesto que te hago una ratita!! muackk!

    ResponderEliminar