viernes, 8 de julio de 2011

Horquillas para el verano: 1º Parte

¡Hola de nuevo! ¡Por fin de vacaciones y con sol!!. En esta ocasión, he querido subir unas horquillas que he hecho en fimo, muy apropiadas para este tiempo veraniego. Por un lado, he modelado una flor con una pequeña abeja, y por otro un trébol de cuatro hojas con una mariquita. La verdad es que quedan muy cucas puestas y le dan un toque de color a nuestro cabello. Espero que me dé tiempo a poner la segunda parte de horquilla...


Tamaño de fuente
Cada par de horquillas tiene un coste de 6€+gastos de envío. La flor mide 3cmx3cm, con una horquilla que mide de largo 5cm.


El trébol mide 2,5cmx 2,5cm, con una horquilla que mide de largo 5cm.


Por último quería agradecer a mi queridísima amiga Noemi, por todo el cambio de imagen que le ha hecho a mi blog, que ha quedado precioso y no parece el mismo. ¡Es justamente como quería que quedara! ¡De verdad mil gracias!. Por ello, quiero poner un dibujo que hizo de nosotras hace seis años, para agradecerle una vez más lo buena que es conmigo ^^.



¡Espero que os guste!
Clara

1 comentario:

  1. Me encantan las pincitas!! las de florecitas las llevo ahora casi siempre, quedan genial!! son tan monassss >w< hasta dormiría con ellas! de verdad, muchas gracias <3

    Y gracias por la dedicatoria y por poner el dibujo!! me alegro de que te gustase #^^#

    ResponderEliminar